domingo, 22 de marzo de 2009

Una aplicación tecnológica para clases en inglés

Les comparto una nueva forma de realizar sesiones en inglés, empleando la herramienta de skype. http://www.skype.com. Este software es una forma innovadora de comunicación en línea.

Aunque el video trata sobre clases de español en Estados Unidos, yo creo que podríamos aplicar la misma metodología en México para clases en inglés.

martes, 10 de marzo de 2009

Material multimedia puede ser descargado desde la UNAM

El sitio www.descargacultura.unam cuenta inicialmente con un catálogo de más de 80 títulos que se irán incrementando según los intereses de los usuarios.

El catálogo esta dividido en "Letras mexicanas en voz de sus autores" ; "Letras de Iberoamérica en voz de sus autores" ; "Ensayo" , "Cuento contemporáneo" , "Narrativa mexicana breve" , "Voces de la literatura universal" , "Poesía" , "Teatro en atril" , "Radioteatros" y "Voces en punto de partida". Además, "Música" , "Conocimientos fundamentales del bachillerato" ; "Debates en la ciencia" , "Conferencias" y "Próximamente".

En esta última se podrán descargar fragmentos de la emblemática serie universitaria "Voz viva de México" y "Voz Viva de América" ; además, se trabaja en una clásicos de la literatura francesa que podrán ser escuchadas en francés y español; y en poemas y canciones en 10 lenguas indígenas, disponibles en versión bilingüe.
 

Blogger news

Blogroll

About