lunes, 12 de noviembre de 2007

El lado humano de la vida

No cabe duda que es importante volver los ojos hacia la escencia que mueve al hombre: El Amor. Si como docentes omitimos la oportunidad de interesarnos por el bienestar de nuestros alumnos, por saber qué piensan y qué es lo que desean de esta vida, difícilmente conseguiremos tener un acercamiento de parte de ellos. Así mismo,la tecnología educativa requiere de establecer estrategias pedagógicas que logren vincular el lado humano de los chicos para que reflexionen, analicen y generen su propio conocimiento, si no es a través de una estrategia didáctica, de nada servirá la equipación del aula con lo más moderno en tecnología.

A raíz de todo esto pongo a su consideración este video cuyo contenido versa sobre los niños especiales, quiénes por cierto requieren de lo mejor de nosotros para orientarlos adecuadamente dentro del aula. Este video que comparto con ustedes habla de ese amor que debemos tener por el otro, especialmente por los seres especiales que nos rodean.

Martín Valverde, protagonista de este video al igual que un servidor, estamos a cargo de llevar a buen término una de las misiones más importantes de esta vida. Hacer feliz a un niño especial.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About